More

    Haro: «Podemos fichar pero tenemos que vender»

    En la entrevista concedida por Ángel Haro, presidente del Real Betis Balompié, en El Transistor, de Onda Cero, ha analizado el futuro del banquillo de Heliópolis. Antes de hablar para los micrófonos, Haro se encontraba en la cena previa al partido de Copa del Rey entre FC Barcelona y Valencia CF que se disputará en el Benito Villamarín.

    Haro ha hablado acerca de quien tiene la decisión de elegir al futuro entrenador del equipo:»La secretaría técnica propone a la Comisión Deportiva una lista de entrenadores y vemos los pros y los contras. En el Betis nada funciona de manera unipersonal. Se trabaja en equipo en cualquier departamento del club, y la Comisión Deportiva es uno más, donde coincidimos en muchas cosas, en otras no, se debate y hay una decisión que es de todos».

    «Estamos bien, no tan holgados porque venimos con lastre. Del concurso no queda casi nada, estamos bien pero no sobrados, podemos fichar pero tenemos que vender. Si queremos hacer fichajes de empaque tenemos que vender. ¿El presupuesto? 130 millones y si hay alguna plusvalía con alguna venta antes del 30 de junio la tenemos que sumar», decía el presidente del Betis sobre el presupuesto para la próxima temporada.

    Ángel analiza los errores cometidos durante esta temporada en cuanto a fichajes: “Quizás uno de los fallos ha sido el mercado de invierno. Nos hacía falta gol y no hemos podido reforzarnos. Los números que tenemos son de los peores de la historia del Betis en cuanto a los delanteros, es una merma que son puntos».

    Por tanto, Haro considera un error no haber reforzado la delantera en esta temporada, ya que con la escasez de goles el equipo se vio demasiado mermado de cara a las aspiraciones europeas no logrados, en lo que habrá que invertir con el presupuesto de esta temporada, del que dice que para poder fichar hay que vender.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -
    P