More

    Haro: «Queremos que siga con una filosofía parecida a la que tenemos”

    El presidente del Real Betis Balompié, Ángel Haro ha concedido una entrevista a El Transistor, de Onda Cero, para analizar el futuro del banquillo verdiblanco. Previamente a hablar ante los micrófonos, Haro asistió a la cena en el Real Alcázar previa a la final de la Copa del Rey, que se disputará en el Benito Villamarín.

    Haro asegura: «tenemos un lista corta de entrenadores pero todavía no hay nada decidido» y acerca de lo que buscan en la figura del entrenador: «Queremos que siga con una filosofía parecida a la que tenemos. Tenemos jugadores de calidad y no podemos cambiar sistema de manera radical. Cada entrenador tiene su seña de identidad pero queremos un equipo que juegue bien al fútbol, toque el balón y que sea parecido a lo que teníamos. Puede ser cualquier entrenador que se amolde bien a lo que queremos, un entrenador de proyecto, no queremos estar cambiando cada cierto tiempo. Nos hubiera gustado que Quique hubiera terminado esos tres años. Tiene que ser un entrenador que sepa dónde viene y tenga ganas de trabajar».

    El presidente verdiblanco comenta: ”No nos preocupa tanto que sea muy conocido. Sino que nos sintamos a gusto con él. Quique Setién no venía de equipos de cierta relevancia. El nivel de entrenadores españoles es alto. Se ha inflacionado también el mercado de entrenadores. Cada vez cuesta más».

    En definitiva, el club busca un entrenador que continúe con la filosofía de juego, pero que ponga su seña de identidad.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P