More

    Nono, Tosca y Piccini alzan títulos esta temporada

    Las temporadas han llegado a su fin, y los equipos y jugadores se toman un descanso para estar al 100% de cara a la próxima campaña.

    En este caso, hablamos de exbéticos que en su día vistieron la indumentaria de las 13 barras.

    Nono: El centrocampista natural del Puerto de Santamaría ha jugado su primera temporada en la liga de Eslovaquia jugando en el ŠK Slovan Bratislava. El portuense ha disputado un total de 14 partidos repartiendo 3 asistencias.

    También, el jugador español se ha proclamado campeón de la liga de Eslovaquia.

    Por otro lado, tenemos a Tosca: El jugador rumano ha conseguido ganar el campeonato griego. Disputando un total 7 partidos y siendo titular en 4 de ellos el jugador alza el título de manos del PAOK

    Con respecto a Piccini: El jugador internacional por Italia ayer se proclamó campeón de una Copa del Rey que será histórica para el club valencianista. El lateral ha participado en un total de 7 partidos, siendo la alternativa natural de Marcelino para suplir al novedoso lateral Wass.

    Finalmente, el verano hablará sobre el destino de los jugadores. De momento, Nono tiene contrato hasta 2022, Tosca mucho que demostrar en la liga griega y por último, Piccini que vivirá de nuevo una temporada Champions en Mestalla.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -
    P