More

    Joaquín se enamora del béisbol

    El Real Betis Balompié regresaba esta mañana a Sevilla tras su semana en Estados Unidos, donde ha disputado dos partidos frente DC United y Chattanooga. Además, el equipo ha conseguido expandir su marca gracias a las victorias cosechadas en su paso por Norteamérica.

    Una experiencia que ha gustado mucho a la plantilla, y así lo ha desvelado el capitán del equipo, Joaquín Sánchez: »Ha estado muy bien, una experiencia increíble en todos los aspectos. El visitar un país tan bonito como este y la experiencia ha estado magnífica. Venimos muy cansados porque son muchas horas pero contentos porque la experiencia es para valorar en ese sentido».

    Ahora, el jugador se centra en las vacaciones: ‘‘Ya estamos deseando coger las vacaciones, ya es hora. Deseando pasar unos días en familia».

    Por otro lado, el gaditano ha desvelado la satisfacción que ha sentido al conocer un deporte como el béisbol. Cuestionado, en tono de broma, sobre si iba a dedicar a ese deporte, él respondió entre risas: »Sí, también. Es una de las cosas que me voy con alegría. Pensaba que no me iba a gustar pero pasamos un buen rato. Es verdad que en España no se vive mucho pero cuando ves la forma en que la viven, entras, sales, comes, bebes… Salí de allí y me compré tres camisetas, dos gorras, me harté de comer y fue una experiencia bonita».

    Con el regreso a Sevilla, el equipo da por concluida la temporada y ya se centran en las vacaciones para regresar con energía con intención de afrontar la campaña 2019/2020.

    Foto vía: Instagram Joaquín Sánchez

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -
    P