More

    El Valencia CF pretende fichar a un juvenil del Real Betis

    El mediocentro de la cantera del Real Betis Balompié, Ismael Gutiérrez, se encuentra en la órbita valencianista para reforzar las categorías inferiores del club. El juvenil División de Honor ha conseguido una temporada con números brillantes, incluso terminando la campaña con el filial, que ha provocado que equipos de primer nivel del fútbol español como el Valencia CF se fijen en él como proyecto de futuro.

    La perla del equipo verdiblanco está en la agenda del conjunto ché, que pretende reforzar el mediocentro de su filial de cara a la próxima temporada. Para ello, el fichaje de Ismael sería un gran nombre que encaja con el plan del Valencia que busca aprovechar este tipo de situaciones y, además, llegaría a coste cero ya que no ha renovado su actual contrato con el Real Betis, que acaba este próximo 30 de junio.

    Pablo Longoria, ex jefe de scouting de la Juventus de Turín, es el actual responsable de acometer fichajes en el conjunto del Turia. El asturiano ha formado parte del equipo técnico de grandes clubes de renombre a pesar de sus 31 años, siendo uno de los baluartes de la secretaría deportiva del Valencia. El propio Longoria es el que intenta cerrar el fichaje del canterano bético para que vista la elástica valencianista durante los próximos años.

    Ismael Gutiérrez, internacional con las categorías inferiores de la Selección andaluza en varias ocasiones, también estuvo en la agenda del FC Barcelona en 2017. Ahora, el propio mediocentro ofensivo, tendrá la última palabra donde deberá decidir su futuro más próximo, que puede condicionar el resto de su carrera deportiva, ya que el Real Betis ha presentado una oferta de renovación al joven para que siga en el club bético varias temporadas más.

    Foto vía: RTV Betis.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P