More

    El West Ham no renueva a Adrián y queda libre

    Adrián San Miguel, ex jugador del Real Betis Balompié y que actualmente juega en el West Ham pero solo hasta el 30 de junio, el club ha decidido no renovarlo.

    El equipo londinense se encuentra en un cambio de ciclo y está restaurando su plantilla para la próxima temporada. Andy Carroll, Samir Nasri, Adrián San Miguel y Toni Martínez son los jugadores que no seguirán en el club a partir del 30 de junio como ha anunciado el club de manera oficial.

    Adrián comenzó en las categorías inferiores del equipo verdiblanco a los 11 años, hasta debutar con el primer equipo en la temporada 2011/2012. En 2013, tras la finalización de su contrato, firmó por el West Ham United. 

    Desde su salida del club de Heliópolis, siempre se ha hablado de su regreso. A día de hoy, su vuelta es muy complicada, ya que Joel y Pau López han tenido buen rendimiento y todo apunta a la continuidad de ambos. Si por circunstancias del mercado uno de los dos saliese del club, el Betis pensaría en Adrián para suplir esa baja.

    Habrá que esperar al trascurso del mercado del fichaje, para ver cuál será el futuro tanto de Adrián San Miguel, como de la portería verdiblanca.

    Foto vía: West Ham

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P