More

    Posible triangular del Betis en Portimão ante Portimonense y Oporto

    El Real Betis Balompié sigue definiendo la que será la pretemporada 2019/20. A la gira ya anunciada por México, el equipo de La Palmera sumará un torneo triangular en el Algarve, donde se medirá al Portimonense y al Oporto. Según Zerozero.pt dicho torneo veraniego será en el Estadio Municipal de Portimão entre el 20 y 21 de julio.

    A falta de conocer quién será el entrenador de la próxima campaña (es un secreto a voces que será el catalán Rubi), el Betis quiere realizar una preparación de nivel para llegar al inicio de temporada lo más fuerte posible. Además seguir expandiendo la marca Betis por el mundo, sumando a la gira estadounidense una por México. Además creará varios campus por ambos países.

    El estadio del Portimonense Sporting Clube cuenta con 9.544 butacas, y se inauguró en 1937. Entre los futbolistas del humilde club luso destaca Jackson Martínez, el cual es conocido por su etapa en Oporto y Atlético de Madrid, que pagó 35 millones por su fichaje en 2015.

    El Oporto por su parte es uno de los clubes más poderosos del país vecino junto al Benfica. Hasta finales de junio ‘los dragones’ cuentan con uno de los futbolistas que pretende incorporar el Betis de cara a la próxima temporada, se trata de Yacine Brahimi que tiene ofertas de varios equipos poderosos económicamente del ámbito europeo. El equipo Portuense cuenta con futbolistas como Alex Telles, el exmadrista Pepe, el ex colchonero Adrián López o Iker Casillas (en duda tras el percance sufrido hace unas semanas).

    De momento, los jugadores del Betis disfrutarán de las vacaciones hasta julio, momento en el que tendrán que volver a la ciudad de Sevilla para comenzar la preparación de la nueva temporada con el equipo verdiblanco.

    Foto vía: Real Betis Balompié

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P