More

    Reestructuración en la dirección deportiva

    Los dos consejeros delegados del Real Betis Balompié, Ángel Haro y José Miguel López Catalán están realizando una reestructuración en el club verdiblanco.

    Serra Ferrer sería uno de los reestructurados, aunque seguirá formando parte de la comisión deportiva en el caso de aceptar la bajada de sueldo y su nuevo puesto en el equipo. La función de este, pasaría a ser más consultiva, de manera que sólo podrá asesorar y medir. En el momento de tomar decisiones será posiblemente Alexis el que tenga la última palabra, con la intención de reforzar la dirección deportiva.

    Partiendo de que Serra no era el director deportivo, ya que este lugar estaba vacante desde la dimisión de Torrecilla, su puesto no se vería muy cambiado, solo que tendría menos importancia a la hora de decidir. Serra se incorporó a la comisión, tomando las decisiones en consenso con Ángel y José Miguel. En definitiva, ni Serra Ferrer ni López Catalán lo han fichado todo, si no que ha sido un trabajo en equipo y uniforme.

    Habrá que esperar la decisión que toma Serra tras la reestructuración de su puesto en el equipo. Si determina no continuar, hay que recordar que detrás de las personas que estén siempre hay vida y nadie está por encima del club.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P