More

    Piqué no estará en el Real Betis – FC Barcelona

    Gerard Piqué se perderá el partido del próximo domingo a las 21:00 horas en el estadio Benito Villamarín, que enfrentará al Betis frente al Barcelona de Setién. El partido será correspondiente a la 23ª jornada de liga, un duelo crucial para verdiblancos, ya que buscan reengancharse a la pelea por Europa, y para los blaugranas, que quieren seguir peleando por el título liguero.

    El central catalán es un fijo en la zaga del Barça, acompañado normalmente por Lenglet, por lo que bajo sorpresa, Samuel Umtiti será el sustituto natural de Piqué. La baja por acumulación de tarjetas del experimentado defensa azulgrana es el principal problema que deberá corregir Setién para buscar los tres puntos en un complicado estadio donde los locales tienen mucho en juego, ya que conforme pasan las jornadas, van agotando las posibilidades de jugar competición europea en la próxima campaña. 

    En los verdiblancos, la baja confirmada es Feddal, debido a los dos partidos de sanción por protestar a Prieto Iglesias en el polémico duelo frente al Getafe, que terminó con derrota de los de Rubi por 1-0.

    Setién será el principal protagonista del partido del domingo por varias razones, ya que vuelve al estadio donde estuvo dos temporadas entrenando al conjunto heliopolitano, y porque desde su llegada a Barcelona ha sido cuestionado por las diversas dudas que genera en el juego combinativo, tras resultados como el 1-2 frente al Ibiza o la derrota por 2-0 contra el Valencia CF.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P