More

    Pablo González Fuertes, ‘a la nevera’ una semana

    González Fuertes no arbitrará durante una semana en Primera División. Tras su último encuentro arbitrado desde el VAR entre Getafe y Real Betis, ahora estará una semana de descanso.

    Precisamente lo ocurrido en este último choque a causa de las acciones de Pablo González,
    ha causado muchísimo revuelo entre las filas verdiblancas, las cuales no han dudado en manifestar su descontento con el árbitro español.
    Algunos jugadores han manifestado su descontento como Bartra o Joaquín. Pero también lo han hecho Rubi y Catalán.

    En el encuentro ante el Getafe, Pablo volvió a cometer errores que llevaron al Betis a perder el partido. Injustamente, no pitó la mano de Ángel en el área azulona. Sin embargo, sí pitó una mano involuntaria de Álex Moreno minutos después. Así, es evidente que el colegiado asturiano hace una aplicación de criterios diferentes a la hora de señalar manos en el terreno de juego

    También destacar que no es la primera vez que Fuertes comete un error y entra en polémica con el Betis, ya ocurrió anteriormente en el duelo entre Villareal – Betis de está campaña.

    Esta coincidencia aumenta las quejas del club en cuanto al asturiano y su modo de actuar siempre contra el Betis. Ahora, a González le toca estar una semana sin realizar su trabajo, esperemos que este descanso le sirva para reflexionar si realmente realiza de manera adecuada y justa su labor en el terreno de juego.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P