More

    El Betis no gana al Barcelona en el Villamarín en Liga desde 2008

    El Real Betis Balompié disputará el próximo domingo 9 de febrero a las 21:00 horas, el encuentro perteneciente a la 23ª jornada frente al F.C Barcelona en el Benito Villamarín.

    Los encuentros entre Barcelona y Betis suelen ser muy exigentes para ambos, sin embargo, mediante el juego del conjunto catalán, el partido se decanta por los visitantes. La última vez que la entidad verdiblanca venció al Barcelona en el Benito Villamarín, fue en la temporada 2010/2011, donde los verdiblancos se enfrentaron en los Cuartos de Final de la Copa del Rey al equipo de la ciudad Condal. En la ida, los catalanes ganaron 5-0. En la vuelta, los heliopolitanos sorprendieron anotando dos goles en apenas siete minutos. El encuentro finalmente, terminó 3-1 para los béticos.

    En LaLiga, hay que remontarse varios años atrás, exactamente a la temporada 2007/2008. En este encuentro, los visitantes se adelantaron con goles de Eto´o y Bojan. Al Betis nunca hay que darlo por muerto, ya que Edu con un doblete y Juanito efectuaron la remontada histórica por parte de los béticos.

    En los últimos cinco partidos, el Betis ha conseguido empatar en un encuentro, mientras que el Barça consiguió vencer los cuatros restantes. La primera vez que se enfrentaron Betis y Barça en tierras sevillanas en LaLiga, fue en la temporada 1932/33, encuentro en el que, los de La Palmera vencieron por 2-1.

    El próximo domingo el conjunto heliopolitano tiene una cita con la historia y su afición. Conseguir una victoria frente al vigente campeón de LaLiga para auparse en la tabla clasificatoria, puede dar confianza para preparar los próximos encuentros.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P