More

    La Cartuja cada vez más cerca de acoger la final de la Copa del Rey

    En esta temporada de Copa del Rey, en la que se ha dado una oportunidad a equipos de Primera, Segunda y Tercera División, no paran de suceder sorpresas.

    En este caso, se trata sobre el estadio donde se disputará la final de la competición. Según ha informado Juan Antonio Alcalá en el programa El Partidazo de COPE, la Real Federación Española de Fútbol adjudicará hoy a Sevilla la final de la Copa del Rey.

    En un principio parecía ser Madrid y el Wanda Metropolitano los que iban a llevar la final en los próximos tres años, pero los movimientos desde la capital andaluza han dejado a un lado la opción madrileña que, además, se apoyaba como segunda opción en el campo rojiblanco en el caso de que el Bernabéu no pudiese estar listo debido a las obras de remodelación.

    El escenario será el Estadio de la Cartuja, en el cual la Junta de Andalucía se compromete a adecentarlo durante este acuerdo un periodo de cuatro años.

    La Cartuja es un recinto que nació para el Mundial de atletismo del año 1999, que ya ha pasado el primer control por los técnicos federativos y es por ello, que su nombre se encuentra en la mesa de negociación de la federación.

    La final de la Copa del Rey se disputará el próximo 18 de abril y la idea es anunciar de manera oficial la sede de la final durante el sorteo de semifinales del próximo viernes.

    Foto vía: El Partidazo de COPE

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P