More

    El Betis estrenará camiseta conmemorativa para el próximo partido liguero

    El Real Betis Balompié y la marca Kappa han hecho oficial a través de sus redes sociales la camiseta con la que el conjunto verdiblanco se enfrentará el próximo domingo al FC Barcelona en el Estadio Benito Villamarín. El motivo del lanzamiento de esta camiseta conmemorativa es el 20 aniversario del modelo Kombat de la marca de ropa deportiva italiana.

    Kombat fue la primera equipación que se ajustaba al cuerpo de los futbolistas, lo que supuso un gran cambio en el textil deportivo en el 2000, año en el que se presentó. Por ello, el Betis, con motivo del vigésimo aniversario de esta camiseta, dejará de vestir la clásica camiseta verdiblanca, para así vestir una camiseta lisa verde en su totalidad, el modelo Kombat Retro XX. Además de esto, el club ha desvelado que las calzonas de esta exclusiva equipación serán blancas.

    Junto con la camiseta, que tiene un precio de 99 euros, Kappa ha lanzado una cápsula retro en la que se incluye otro modelo de camiseta y una sudadera, que cuestan 49 y 75 euros, respectivamente. Estos productos oficiales ya están disponibles para los aficionados verdiblancos, que pueden adquirirlo tanto de forma online como en las tiendas físicas.

    Mientras tanto, el conjunto verdiblanco sigue preparando el choque frente a un Barça que llega en horas bajas tras caer eliminado de la Copa del Rey por 1-0 ante el Athletic de Bilbao.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P