More

    Penúltima sesión de entrenamiento antes de la visita del FC Barcelona

    A dos días del encuentro entre el Real Betis Balompié y el FC Barcelona, el conjunto verdiblanco realizaba su penúltima sesión de entrenamiento.

    La sesión comenzaba con una charla por parte del entrenador, que ha durado más de lo normal, y, a continuación, una serie de ejercicios de juego de activación para calentar en los que se ha podido observar el buen ambiente entre los jugadores.

    Rubi no podrá contar con Juanmi y Guardado debido a que siguen recuperándose de sus respectivas lesiones. Tampoco va a estar disponible para el encuentro Pedraza, que no ha podido completar los entrenamientos de esta semana junto al resto de sus compañeros.

    A pesar de estas bajas, el técnico verdiblanco ha llamado a varios canteranos, entre ellos a Calderón, que también estuvo en el entrenamiento de ayer y Carlos Marín y Rober, que se han unido en la mañana de hoy.

    En el duelo del domingo, Quique Setién volverá al Benito Villamarín tras su salida el pasado verano donde pasó dos temporadas, clasificando al Betis a la competición europea en su primera temporada y llegando a la semifinal de la Copa del Rey en la segunda.

    Los de Rubi quieren volver a sumar tres puntos ante los de Quique Setién, que ha caído ante el Valencia en la competición liguera y en la noche de ayer ante el Athletic en la competición de Copa del Rey.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P