More

    El Real Betis se plantea el «fichaje» de Pérez Lasa

    El último partido frente al FC Barcelona es solamente la gota que colma el vaso y al Real Betis se le agota la paciencia. La actuación de Sánchez Martínez se une a la lista de partidos en los que el equipo verdiblanco se ha visto claramente perjudicado por la actuación del colegiado.

    Según informa Canal Sur Deportes, el Real Betis se estaría planteando el fichaje del exárbitro Miguel Ángel Pérez Lasa, como delegado arbitral. Mismo puesto que ocupan Megía Dávila o Mejuto González, en el Real Madrid o Getafe, respectivamente.

    El pasado domingo, el vicepresidente del Real Betis, José Miguel López Catalán, volvió a mostrar su enfado con la actuación del árbitro y del VAR: «Estamos indignados porque es otro partido más en el que consideramos que los árbitros están persiguiendo al Betis».

    Existe una situación que facilitaría el fichaje de Pérez Lasa, y es que su pareja es sevillana, por lo que el exárbitro se desplaza a Sevilla con cierta frecuencia. Los dirigentes béticos esperan concretar este «fichaje» y conseguir que, de una vez por todas, el Real Betis sea respetado tanto en la RFEF como en el comité arbitral.  

    (Imagen vía @RadioMarca )

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P