More

    Ángel Haro: «Siempre hemos tenido más errores que aciertos»

    El presidente del Real Betis Balompié, Ángel Haro, ha hablado sobre la polémica con el arbitraje del último encuentro frente al F.C. Barcelona. Ha afirmado que se sienten señalados por ese cúmulo de errores, pero que no pueden seguir pensando en eso porque «el arbitraje no tiene que ser una excusa». Además, ha hecho balance de la situación del equipo.

    Haro, en declaraciones a la prensa, ha tratado de quitarle importancia también a las palabras de Miguel López Catalán, que afirmó que veía una «persecución» al Betis. «Son palabras que se utilizan cuando se está en caliente después de un mal arbitraje. Llámalo persecución o errores encadenados», ha comentado.

    «El arbitraje no tiene que ser una excusa»

    Acerca del partido ante el Barcelona, ha declarado: «Entiendo que todos habéis visto lo que pasó. La expulsión a Sergi Roberto era obvia, más una serie de errores que todo el mundo vio y que no se entienden». Así mismo, ha hecho hincapié a la labor del VAR: «Desafortunadamente, siempre hemos tenido más errores que aciertos, aunque siempre puede ser una percepción cuando no se gana. Pero además se une que con el VAR se comprenden menos esos errores porque ese árbitro tiene todas las imágenes».

    El rendimiento del equipo

    El Presidente también ha hecho referencia a la situación del Betis en la clasificación. «Tenemos que mejorar mucho», ha asegurado. También ha considerado que «cuando se está lejos del objetivo marcado, entrenador, cuerpo técnico y directiva tenemos que trabajar más para estar arriba. El arbitraje no tiene que ser una excusa«.

    Respecto a la posibilidad de llegar a zona europea, Haro ha afirmado que «todavía quedan puntos, se puede pelear. Como está LaLiga, ganas tres partidos y te pones arriba. Hay que luchar».

    Además, sobre el rendimiento: «Somos los primeros que no estamos satisfechos, pero sabemos donde estamos y lo que queremos hacer, y eso pasa por ganar partidos, no queda otra».

    Continuidad de Rubi

    Al presidente del Real Betis también le han preguntado sobre el trabajo de su entrenador. «Seguimos confiando en Rubi, está haciendo un buen trabajo. Pero todos tenemos que hacer algo más para estar arriba. La primera parte de la temporada nos está lastrando mucho y ahora hay que remontar el vuelo», ha asegurado Haro.

    También ha hablado sobre épocas pasadas, cuando se luchaba por no descender, y «afortunadamente, eso ya no se da». Además, ha afirmado en repetidas ocasiones que hará todo lo que esté en su mano para estar más arriba.

    El Betis se encuentra actualmente en la 13ª posición con 28 puntos, a 9 de la zona europea que la marca la Real Sociedad. El próximo domingo se enfrenta al Leganés en Butarque, y buscará sumar los tres puntos frente a un equipo que necesita la victoria para salir de la zona de descenso.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P