More

    Ismael Gutiérrez y Robert González entre los 99 futbolistas más prometedores

    El Real Betis Balompié, a pesar de la mala racha que está teniendo en estos últimos partidos, ha recibido una buena noticia procedente de jugadores canteranos.

    Se trata de los futbolistas Ismael Gutiérrez y Robert González. El primero nació el 07/08/2000 en la localidad sevillana de Los Palacios y Villafranca. Ocupa la posición de mediocentro derecho y actualmente se encuentra cedido desde el pasado mercado de invierno en el Alavés hasta final de la temporada 2020/2021, aunque antes de que se produjera dicha cesión intervino en tres partidos con el primer equipo en esta temporada: Osasuna, Celta de Vigo y Real Madrid.

    El segundo milita actualmente en el Betis Deportivo del grupo X de la Tercera División Española, anotando ocho goles en lo que va de temporada. Ocupa la posición de media punta y, al contrario que Ismael, ha tenido menos presencia en la primera plantilla. Sin embargo, en el único encuentro que intervino se llevó a cabo durante la pasada edición de la Copa del Rey, en la que el exentrenador Quique Setién le hizo debutar.

    Ambos jugadores han comenzado recientemente su carrera futbolística ahora y seguirán trabajando para conseguir un futuro lleno de éxito en este deporte.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P