More

    |PREVIA| Real Betis – RCD Mallorca: lucha por los tres puntos

    El Real Betis Balompié se enfrentará en la noche de hoy, 21 de febrero, al RCD Mallorca en el partido que corresponde a la jornada número 25 de LaLiga Santander. Los mallorquines visitarán el Benito Villamarín a partir de las 21:00 horas.

    Antecedentes

    El último encuentro entre ambos clubes se produjo el pasado 30 de noviembre de 2019 en el Estadio de Son Moix, que acabó con un resultado de 1-2 a favor de los verdiblancos.

    ¿Cómo llega el Betis?

    Los de Rubi llegan al encuentro en la decimosegunda posición con 29 puntos y muy lejos todavía de los puestos europeos. Además, se muestra la poca eficacia defensiva con 37 goles en contra y 32 a favor.

    Partido

    Los baleares están situados en el puesto 18 con un total de 21 puntos y con 23 goles a favor y 39 en contra. Ambos clubes llegan al encuentro con el objetivo de sumar los tres puntos, aunque con una finalidad totalmente diferente. El Mallorca aterriza en Sevilla con la única meta de lograr la permanencia, mientras el Betis sigue en la lucha de los puestos europeos, objetivo con el que ya soñaban cuando comenzó la competición a mediados de agosto.

    Convocatoria

    Betis: Joel Robles, Bartra, Fekir, Canales, Tello, Sidnei, Dani Martín, William, Álex Moreno, Loren, Joaquín, Guardado, Barragán, Guido R., Emerson, Mandi, Aleñá, Edgar y Raúl.

    Mallorca: Manolo Reina, Fabricio, Fran Gámez, Sedlar, Xisco Campos, Valjent, Raíllo, Koutris, Alejandro Pozo, Iddrisu Baba, Salva Sevilla, Dani Rodríguez, Aleix Febas, Lago Júnior, Take Kubo, Budimir, Abdón Prats, Cucho Hernández y Pablo Chavarría.

    Posibles Once

    Betis: Joel Robles, Bartra, Álex Moreno, Mandi, Emerson, Fekir, Canales, Guardado, William, Aleñá, Loren.

    Mallorca: Manolo Reina, Alejandro Pozo, Valjent, Raíllo, Koutris, Baba, Salva Sevilla, Take Kubo, Dani Rodríguez, Budimir, Cucho Hernández.

    Árbitro: Jesús Gil Manzano

    VAR: Ignacio Iglesias Villanueva

    El Betis intentará dejar atrás en este encuentro el mal sabor de boca ante el Leganés tras un empate y el Mallorca luchará por esos tres puntos y la permanencia en LaLiga Santander.

    Foto vía: RCD Mallorca

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P