More

    Alexis: “Una victoria en el derbi son tres puntos, como otro partido”

    Alexis Trujillo, coordinador del área deportiva del Real Betis Balompié, ha comparecido en el día de hoy ante los micrófonos de Canal Sur Radio. Allí, ha analizado la situación que atraviesa la plantilla de Rubi, así como los próximos encuentros que afrontan los verdiblancos.

    Concretamente, el histórico jugador bético era cuestionado sobre el nivel real de la plantilla, en contraposición a los pobres resultados que está obteniendo: “Todos tenemos en la cabeza muchas cosas. Cuando las cosas no salen bien, hay muchas preguntas al aire, pero a mí no me gustan las comparaciones. Este año el Betis tiene una plantilla muy equilibrada, donde hay jugadores muy interesantes a nivel futbolístico mundial. Pero por diferentes motivos los resultados no llegan”.

    Siguiendo en esta misma línea, el canario ha admitido el mal momento que atraviesa uno de los fichajes estrella de los helipolitanos: Borja Iglesias. Concretamente, señalaba: “Si miramos las temporadas anteriores de Borja, el chico no está teniendo suerte de cara a portería, pero es una buena persona y supernoble. Pero evidentemente tiene que meter goles. Eso es fácil decirlo a toro pasado, pero los números de las campañas anteriores son innegables”, afirmaba Trujillo, haciendo referencia a los 44 tantos anotados por el gallego en las dos últimas campañas.

    Por otro lado, en lo que respecta a los próximos partidos, la escuadra de Rubi se enfrenta a un calendario complejo, recibiendo al Real Madrid y visitando el Sánchez Pizjuán. En lo que al derbi se refiere, el exfutbolista se mostraba tajante: “Una victoria en el derbi son tres puntos, como otro partido; es un deber. Es verdad que pone a los béticos en éxtasis y te da respaldo. Pero no dejan de ser tres puntos, y tenemos una desventaja importante con Europa”.

    De esta forma, Alexis Trujillo comentaba algunos de los temas más populares actualmente en la hinchada sevillana, y comenzaba a “calentar motores” para un derbi que se antoja tenso para los heliopolitanos.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P