More

    El Real Betis estrenará su nuevo videomarcador

    El Benito Villamarín contará con su nuevo videomarcador, que estará ubicado en la zona de Gol Sur y se tiene previsto que pueda inaugurarse en el partido que enfrenta al Real Betis y el Real Madrid, el próximo domingo 8 de marzo.

    La directiva liderada por Ángel Haro y Catalán ya ha cumplido una de sus promesas propuestas a principio de temporada del proceso de la remodelación de Gol Sur. Este será el segundo videomarcador que dispondrá el campo de fútbol verdiblanco y será una mejora considerable para complacer a los aficionados que se sitúan en la parte de Gol Norte, quienes tenían que volverse para poder revisar los detalles del encuentro. «Este estadio va a tener dos marcadores porque queremos que todos los espectadores tengan la visibilidad sobre los marcadores porque cada vez es más importante», aclaró José Miguel López Catalán en una entrevista.

    La idea del club, según comenta Ramón Alarcón, era haber estrenado el nuevo videomarcador a finales de 2019, pero surgieron serios problemas técnicos con los soportes que debían fijarlo en la grada de Gol Sur. La demora de la construcción fue a causa de la licencia que el Real Betis necesitaba por parte de urbanismo.

    El nuevo videomarcador se ha ubicado en el mismo lugar del anterior, pero que con la obra de remodelación de esa grada tuvo que trasladarse a Gol Norte y estará basado en la tecnología LED sobre estructura metálica. Aún no tiene una fecha estimada, pero se pretende que el videomarcador llegue a las próximas jornadas ligueras.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P