More

    Luis Rioja y el Real Betis, dispuestos a encontrarse en la temporada 21/22

    Con la finalización del campeonato liguero a la vuelta de la esquina, la mayoría de los clubes ya están planificando la siguiente temporada. Aunque el mercado de fichajes no comienza hasta el día 1 de Julio, las directivas y los jugadores ya empiezan a contactar para negociar las llegadas o salidas. Un ejemplo de ello es el de Luis Rioja y el Real Betis.

    Según ha podido saber InformaFútbol, ambas partes ya se han puesto en contacto y ven con muy buenos ojos su llegada. El futbolista sevillano tiene contrato hasta 2023 con el Deportivo Alavés, pero su gran interés por llegar al Real Betis puede ser una de las causas por la que se finalice antes de lo acordado.

    El futbolista nacido en Las Cabezas de San Juan (Sevilla), ya confesó en varias ocasiones su beticismo y sus ganas de poder vestir la camiseta del club de su vida en algún momento de su carrera. Además, la cercanía de tener a su familia cerca es otro de los motivos por los que le gustaría firmar por el Betis. Tanto es su deseo por unirse al conjunto helipolitano que estaría dispuesto a no elevar su salario actual.

    Su posible fichaje por el Real Betis Balompié no supondría un coste muy elevado -algo menos de dos millones de euros, aproximadamente-. Desde las oficinas del Villamarín ven muy factible esta operación, ya que Cristian Tello es una de las salidas que tienen en mente y el extremo sevillano supliría su baja.

    Su buen final de temporada con el Alavés está siendo clave para que la directiva bética tenga aún más interés por él. Aunque actualmente no hay nada hecho, solo primeros contactos, la predisposición por hacer posible este fichaje es mutua por ambas partes.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P