More

    Rui Silva, presentado de manera oficial en el Benito Villamarín

    En la matinal de este martes, ha tenido lugar la presentación oficial del cancerbero portugués Rui Silva. El meta, natural de Agua Santas (Oporto), ha firmado con la entidad hispalense por cinco temporadas, expirando de esta manera el contrato a principios de verano de 2026. Junto a Ángel Haro y Antonio Cordón, el internacional portugués ha recibido una cordial bienvenida seguida de la posterior rueda de prensa y para concluir, la toma de fotos en el césped del Benito Villamarín  en donde ha posado con la nueva elástica para porteros del Real Betis en esta nueva campaña 21/22.

    A las 12:30 hacían acto de presencia los mandatarios verdiblancos junto a Julio Jiménez Heras, director de comunicación del Real Betis, para contestar a todas las preguntas acerca de la incorporación o también para tratar los diferentes movimientos de salidas y entradas que incumben al plantel de Manuel Pellegrini. Ante las cuestiones realizadas por los diferentes medios presentes, el guardameta luso hacía alusión a la ‘’motivación’’ que tiene por delante, debido a la gran competitividad en la portería con Claudio Bravo, compañero del que ‘’intentará aprender lo máximo’’. La clave por la que Rui Silva ha decidido elegir la oferta bética es por el proyecto que el director deportivo verdiblanco le lanzó desde el primer momento que ambas partes mantuvieron contacto.

    Por otro lado, no son pocos los compañeros que han compartido comentarios acerca del club heliopolitano y es que en su anterior club, el Granada C.F, Rui Silva estuvo en el mismo vestuario que un jugador muy querido por la parroquia verdiblanca; Jorge Molina. El alcoyano le ha trasmitido a su excompañero lo gratificante que es jugar en el Villamarín y el apoyo incondicional de los aficionados béticos en cada uno de los encuentros que disputen.

    Aparte, Rui Silva destacó que tras una temporada jugando Europa League con el Granada C.F, ‘’la exigencia de jugar cada tres días es un plus que a cualquier jugador le hace mejorar y prepararse de una manera más continuada para los próximos partidos por el continente europeo’’.

    Buena reflexión del internacional luso, que espera poder afianzarse bajo los tres palos de la portería del Real Betis Balompié.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P