More

    Lyanco Vojnovic gana enteros para reforzar la defensa del Real Betis

    La marcha de Mandi al Villarreal ha ocasionado que muchos nombres hayan sonado para reforzar la defensa del Real Betis. Hasta ahora, ninguno no ha llegado a buen puerto y el último nombre en sumarse ha sido el de Lyanco Vojnovic, central serbio de 24 años, que actualmente juega en el Torino.

    El central brasileño llegó al Torino en el año 2017 procedente del Sao Paulo por unos siete millones de euros. Desde su llegada ha jugado tan solo 59 partidos en Italia, incluyendo su participación con el Bolonia, club en el que estuvo cedido durante medio año en la temporada 18/19. Su fichaje generó unas expectativas que, por ahora, no se han cumplido. Por ello el club italiano busca su salida, ya que su entrenador no cuenta con él. La noticia sobre el interés verdiblanco llega procedente de Italia, del Corriere Granata.

    El mismo jugador ha dejado ver en sus redes sociales el interés en llegar a Sevilla, dando me gusta en una publicación de Twitter donde se hablaba sobre el central cerrado que ya tiene el club pero que no daba ningún nombre. Después de saltar todos los rumores, el propio central retiro ese me gusta de la noticia.

    Su nombre se una a la lista de candidatos para reforzar la zaga, después de que sonaran figuras como Balbuena, Luiz Felipe, Rugani o Maksimovic. Sin embargo, hasta ahora, ninguno ha acabado llegando.

    En caso de aterrizar en la capital andaluza, se uniría a Bartra y Victor Ruiz para ocupar un puesto en el centro de la zaga. Habrá que ver si también lo hace con Sidnei, ya que es uno de los jugadores en la rampa de salida, por la que el club espera hacer caja y liberar masa salarial.

    En la presentación de Rui Silva, el director deportivo Antonio Cordón, habló sobre las posibles llegadas y dejo bien claro que para que puedan llegar más fichajes, antes tienen que salir jugadores. Así pues, para que se pueda habilitar la operación, primero deberá abandonar el club algún jugador para afrontar la operación.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P