More

    Finalizada la campaña de renovación 21/22 con más de 48.000 abonados

    El pasado 20 de julio finalizaba la renovación para los abonados de la anterior campaña y, como no podía ser de otra manera, la fiel infantería verdiblanca ha vuelto a demostrar la entrega y la pasión por el club de sus amores. 48.112 béticos, en las diferentes modalidades de abono que el club dispone, han vuelto a depositar su confianza en el cuadro heliopolitano para la venidera temporada que dará mucho que hablar.

    Con asiento para presenciar los encuentros, son un total de 46.374 abonados tienen dicha posibilidad. Dentro de las otras opciones existentes, las del carné Soy Bético reúne un total de 526 personas, que podrán beneficiarse de las ofertas y bonificaciones que su carné contiene. Para terminar, 981 futuros incondicionales del Real Betis tienen su abono infantil y otros 231 el carné Trece Barras. En líneas generales el 97,5% de los abonados béticos han renovado su abono para seguir disfrutando de su equipo.

    Cómo ya indicó el club a través de sus medios oficiales, en los siguientes días se realizarán las gestiones para los cambios de asientos, reagrupaciones familiares o solicitudes para conseguir los diferentes tipos de abonos. Sin embargo, las nuevas altas deberán esperar hasta la confirmación por parte de LaLiga, que permita la entrada en su totalidad. Todo esto condicionado por las restricciones que pudieran darse por el COVID-19. En el caso de abonos Soy Bético y Palmerín no existen problemas para solicitar el alta. Así, finaliza el periodo de renovación y se acerca el tan deseado momento de la vuelta de la parroquia bética a su casa: el Benito Villamarín.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P