More

    Marchena, la joven promesa del Betis que encandila a Pellegrini

    Antonio José Marchena, la joven perla de la cantera del Real Betis, sigue dando pasos sobre seguro en la primera plantilla del verdiblanca. Durante el día de ayer, mientras el conjunto verdiblanco disputaba un partido en La Línea de la Concepción contra el Wolves, Manuel Pellegrini volvió a confiar en el centrocampista para que vaya sumando minutos.

    Durante los segundos 45 minutos, el jugador de Brenes tuvo la batuta del juego del conjunto heliopolitano gracias a la confianza depositada por parte del cuerpo técnico. Otro partido más, Marchena aprovecha la ausencia de Guido Rodríguez, William Carvalho y Paul.

    Con tan solo 19 años y recién renovado hasta 2024, Antonio José Marchena se afianzará al Betis Deportivo, pero está dispuesto a dar el salto al primer equipo. «Contento de seguir disfrutando y aprendiendo. ¡Vamos mi Betis!», comentó en su Twitter horas después del último encuentro.

    Pudo vivir momentos muy bonitos, puesto que desde su pueblo se trasladaron una gran cantidad de amigos y familiares para animarle en su primer partido en la península con el primer equipo del Real Betis Balompié.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P