More

    El Real Betis presenta su segunda equipación, que estrenará hoy ante el Derby County

    Esta mañana, el Real Betis presentaba mediante un video compartido en sus redes sociales su segunda equipación para esta temporada. Esta camiseta la estrenará esta tarde en el partido amistoso que medirá a los béticos frente al Derby County.

    La equipación será totalmente azul, tanto en la camiseta como en las calzonas. El vídeo era protagonizado por los futbolistas Marc Bartra, Nabil Fekir y Álex Moreno, el Real Betis ha querido representar un escenario «old school» para introducir al aficionado en el año 1907, año en el que un grupo de estudiantes fundan un Real Betis que en sus inicios vestía de azul y blanco, hasta que en 1910 cambiase a las barras blancas y verdes.

    La equipación está realizada con la tecnología Kombat de Kappa y con diseño ergonómico para los jugadores. Este año el club vuelve a recuperar esa camiseta azul original porque,como dice el video, «somos nuestra historia y nuestros orígenes». En cuanto al diseño, la camiseta está compuesta por una serie de triángulos recordando el revestimiento del Benito Villamarín, y en la parte interior de la camiseta se encuentran las coordenadas del estadio, rindiendo homenaje a este lugar tan emblemático.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P