More

    Nuevo amistoso de pretemporada del Real Betis

    El miércoles 4 de agosto el Real Betis disputará el penúltimo partido previo al comienzo de La Liga, cerrando la pretemporada contra la Roma en el estadio Benito Villamarín. La UD Almería será la encargada de enfrentarse al cuadro bético. Partido atractivo que se disputará en la localidad malagueña de Marbella debido a que los pupilos de Manuel Pellegrini estarán concentrados en el Marbella Football Center desde el viernes 2 de agosto

    Será un anecdótico encuentro por las circunstancias que le rodean, dado que los dos entrenadores que se sentarán en los banquillos son los dos últimos técnicos que ha tenido el Real Betis. Rubi, actual entrenador almeriense, le dejó su lugar en la banda del Villamarín antes del cierre de la campaña liguera de la temporada 19/20 al “Ingeniero”. Aparte, la UD Almería volverá a jugar cuatro días más tarde contra el Betis Deportivo en uno de sus partidos preparatorios de la categoría de plata.

    Aún no se ha hecho oficial la hora a la que tendrá lugar el encuentro, pero la afición bética conoce ya las jornadas venideras al comienzo de La Liga en Mallorca. Un comienzo de mes de agosto que se avecina interesante tanto en partidos preparatorios para presenciar el estado del equipo, como para apuntalar el cierre de la defensa en el caso de que hubiera alguna salida del plantel verdiblanco.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P