More

    El Lille se fija en Joel Robles para cubrir su portería

    El Real Betis sigue confeccionado su plantilla para la nueva temporada que arranca esta misma semana. Uno de los trabajos por hacer es el de dar salida a varios jugadores, para así poder moverse por el mercado con mayor facilidad y rebajar la masa salarial. Uno de los nombres que ha salido para abandonar el club ha sido el de Joel Robles.

    El portero madrileño que llegó a la entidad verdiblanca en verano de 2018 y, con tan solo un año más de contrato, ha visto cómo con la llegada de Rui Silva, y con Bravo en el equipo, sus opciones de disponer de minutos esta campaña está complicado. Por eso mismo, como apuntan desde Francia, el vigente campeón nacional, el Lille, se ha interesado en él para que compita con Leo Jardim, el otro guardameta que ha vuelto a su club tras estar cedido. Su portero titular la pasada temporada, Maignan, este mismo verano hizo las maletas rumbo a Milán y necesitan cubrir el puesto para disputar las diferentes competiciones.

    En caso de cerrarse la operación, la portería del Villamarín estaría cerrada, después de dar salida también a Dani Martín, en este caso, en forma de cesión, al Málaga. Se espera que durante los próximos días ambos clubes acerquen sus posturas y el jugador acepte la propuesta y ponga rumbo a Francia.

    El portero de 31 años llegaría a su sexto club, tras pasar por las filas del Atlético de Madrid, Rayo Vallecano, Wigan, Everton y Real Betis. En este último, donde ha estado durante tres temporadas, ha disputado un total de 75 partidos y ha encajado 94 goles.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P