More

    Pellegrini: «El Cádiz es un equipo muy complicado para hacerle goles»

    Mañana viernes 20 de agosto, el Real Betis se enfrentará al Cádiz a las 21.00 hora española en el Benito Villamarín, correspondiente a la segunda jornada de LaLiga Santander, por lo que Pellegrini realizó la rueda de prensa previa al encuentro, donde analizó al equipo gaditano antes del partido. «Tiene asimilado un libreto de juego, lo lleva haciendo con el mismo técnico desde hace tiempo y le ha dado buenos resultados. Le ganó al Real Madrid y al Barcelona como visitante la temporada pasada. Con nosotros hicieron dos encuentros muy cerrados. Es un equipo muy complicado de convertirle goles, hay que estar concentrados», comentó el entrenador del Real Betis.


    Tras empatar en el primer partido ante el Mallorca en Son Moix, Pellegrini indicó: «Es normal que en las primeras jornadas los partidos sean irregulares. Jugando un partido fuera conseguimos un punto, nunca nos conformamos con el empate y hasta que se hizo el gol no tuvimos creatividad. Tenemos que mejorar respecto a ese partidos para sumar los tres primeros puntos como locales. Tenemos que estar más atentos y precisos. La defensa mejoró y hay que intentar no cometer errores».


    Otro tema sobre el que abordó el técnico verdiblanco fue el regreso del público a los estadios, ya que el Benito Villamarín volverá a ver sus gradas con público, después de un tiempo. «Para todos los equipos, contar con su afición en la grada es fundamental. Ojalá se normalice lo antes posible porque tampoco es lo mismo un estadio al 40% que un estadio con el aforo completo. Ayuda, por supuesto, pero hay que tener una buena actuación tanto a nivel individual como en equipo porque los hinchas no ganan los partidos, se ganan en el campo», señaló el chileno.


    Por último, el míster del cuadro andaluz confirmó las bajas de Sabaly y Bartra, y puso en duda si Camarasa llegará al encuentro ante el Cádiz. «La plantilla ha trabajado bien con la baja de Sabaly, que tiene una lesión muscular de cuidado y no vamos a poder contar con él en los próximos partidos. Camarasa está recuperado pero no al cien por ciento y Bartra todavía no ha entrado con el grupo», argumentó Pellegrini.

    El técnico del Real Betis espera  que su equipo haga una buena actuación ante el Cádiz para poder conseguir los tres primeros puntos de la temporada. 

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P