More

    El Real Betis buscará evitar a los ‘cocos’ en el sorteo de Europa League

    Tras jugarse ayer las previas de Champions y hoy las de Europa y Conference League, el Real Betis tendrá puestos sus ojos en el sorteo de mañana. La asignación de grupos se llevará a cabo a las 12:00 horas -horario peninsular español- en la ciudad turca de Estambul. Aunque no se verá las caras con la Real Sociedad, mantendrá la fe para evitar a los cabezas de serie más fuertes de este año.

    Verdiblancos y donostiarras compartirán el tercer bombo del sorteo programado por la UEFA, y presenciarán extracción de bolas junto a los ya clasificados Olympique de Lyon, Nápoles, Leverkusen, Lazio, Braga, Eintracht Frankfurt, Leicester, Lokomotiv de Moscú, Genk, Olympique de Marsella, West Ham, Real Sociedad, Spartak de Moscú, Sparta de Praga y Midtjylland.

    A estos hay que añadirles los equipos que en el día de ayer no se clasificaron a Liga de Campeones: Ferencváros, Ludogorets, PSV, Brøndby, Dinamo de Zagreb y Mónaco. Finalmente, los ganadores del play-off de Europa League –Galatasaray, Rapid Viena, Celtic, Fenerbahçe, Sturm Graz, Antwerp, Olympiacos, Rangers, Legia y Estrella Roja– también serán los afortunados de presenciar el sorteo desde la ciudad otomana.

    Desde Sevilla, tanto jugadores como aficionados buscarán rivales que no opongan mucha resistencia para asegurar el pase a octavos de final. Sin embargo, está claro que siendo como es el Betis, irán a por todas, tengan a quien tengan enfrente. Aunque se puede contemplar un grupo de la muerte con Leicester, Nápoles y Galatasaray, este sería solo en el peor de los casos.

    El cambio de normativa de la UEFA en torno a quién pasa a octavos ha cambiado este año, por lo que solo el primer clasificado de cada grupo tendrá el pase asegurado. Los segundos clasificados deberán pasar una ronda preliminar con los terceros de Liga de Campeones. Pellegrini intentará por todos los medios conseguir esa ansiada primera plaza y evitarse dolores de cabeza a largo plazo.

    El Ingeniero ya conoce la exigencia de jugar tres competiciones en una misma temporada. Tras la salida de Loren, Willian José busca poner su granito de arena en una competición que ya conoce de su paso por San Sebastián. Pásate por nuestro canal de YouTube y conoce al nuevo ariete del Real Betis.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P