More

    Fran Jovic dirigirá el Real Betis vs Celtic de Glasgow

    La UEFA ya ha asignado a los encargados de dirigir la primera jornada de la UEFA Europa League. Fran Jovic es el elegido para dirigir el Real Betis Balompié vs Celtic de Glasgow, que se disputará en el Benito Villamarín este jueves 16 de septiembre a las 18.45h. Bastian Dankert, colegiado alemán, y Stéphanie Frappart, colegiado francés, les acompañarán en el VAR.


    El trencilla croata arbitrará su tercer partido europeo en esta campaña, ya que dirigió dos partidos clasificatorios de la UEFA Europa Conference League, uno fue el Larne FC vs Pacos Ferreira, y el otro el Kairat Almaty vs CS Fola Esch. Además de estos encuentros, también ha dirigido tres partidos de la 1.HNL, Primera Liga de Croacia. 


    En la temporada pasada, el croata llegó a arbitrar tres encuentros de la fase de grupo de la UEFA. Los partidos que dirigió fueron: Bayern Leverkusen vs Niza, Ludogorets vs Tottenham y AS Roma vs Young Boys.


    En esta nueva campaña, Fran Jovic se estrenará en el Benito Villamarín, junto a sus compatriotas Hrvoje Radic y Luka Pusic, para dirigir la vuelta del Betis a una competición europea ante el Celtic

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P