More

    La metamorfosis de Juanmi en el Real Betis

    De ser uno de los más criticados y tener pie y medio fuera del Real Betis, a ser el pichichi y la sensación en lo que va de temporada. Así ha sido la transformación de Juanmi Jiménez en el Real Betis. El delantero bético está siendo uno de los más destacados del conjunto entrenado por Manuel Pellegrini.

    No han sido temporadas sencillas las dos últimas que ha vivido Juanmi desde que recalase en el Real Betis. Una lesión en el pie que se fue complicando lo ha tenido casi un año y medio en el dique seco. Además de esto, sus actuaciones no le acompañaban y era uno de los más discutidos por la afición bética. Por otro lado, la poca continuidad provocóla falta de confianza del delantero nacido en Coín y, por lo tanto, la falta de goles, que es lo que alimenta a los delanteros.

    Cinco goles en las dos anteriores temporadas en Heliópolis fueron sus números. En tan solo cinco encuentros de esta temporada, ya lleva cuatro goles. Dos en Liga ante Mallorca y Cádiz y el doblete que le hizo al Celtic en el estreno bético en la Europa League, que confirman su buen estado de forma. Se le ve muy enchufado, no da un balón por perdido y está siempre en el lugar que tiene que estar un delantero.

    Por otra parte, atrás parece haber dejado las malas sensaciones y las constantes molestias y lesiones que le acompañaron en los últimos años. Este año tendrá que disputar el puesto con Borja Iglesias y Willian José, aunque Pellegrini parece haber encontrado una posición complementaria para él. Tirado a banda y alternándose mucho con el delantero centro. Un invento del ‘ingeniero’ Pellegrini que parece estar dando resultado y está ayudando a que se produzca esa ansiada metamorfosis de Juanmi.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P