More

    Manel Ruano muestra su descontento tras la derrota: «Nos falta competir»

    El Betis Deportivo disputó el pasado sábado la cuarta jornada de la Primera División RFEF. El partido acabó con derrota para los verdiblancos, frente a un San Fernando que venía de ser el equipo con más goles encajados de la categoría. La derrota frente a los gaditanos ha sido un duro varapalo para el filial bético, y así lo hizo saber Manel Ruano en la rueda de prensa posterior al encuentro.

    El técnico catalán no pudo estar presente en el banquillo durante el choque debido a la sanción causada por una expulsión en Tarragona en la jornada tres. Pese a que fue Arzu el encargado de dirigir al segundo equipo del Betis, Ruano no perdió detalle del partido. Tanto es así que mostró su descontento con la actitud del equipo, especialmente durante la primera mitad del encuentro: “Hay que ser muy críticos con la actitud con la que ha empezado el equipo, desde el calentamiento ya se veía que no estábamos, la verdad es que no hemos podido activarnos”, señaló el entrenador.

    Igualmente, el técnico del Betis Deportivo comentó la poca capacidad competitiva que mostró el equipo durante la primera parte del encuentro: “Nos falta competir, es verdad que somos un filial, pero eso no es excusa. Esa primera parte nos ha matado.” Con ello, Ruano no solo demostraba su descontento con la derrota, sino que también ponía en tela de juicio la actitud de determinados jugadores en el campo.

    Luis Martínez, capitán del filial verdiblanco, y Raúl Tavares también pasaron por rueda de prensa. Ambos reconocían que están atravesando “un bache de resultados” pero también manifestaban su confianza en el grupo para sacar la situación adelante.

    El Betis Deportivo tan solo suma tres puntos de doce posibles. Con tres derrotas y una victoria, los pupilos de Manel Ruano y Arzu no han comenzado con buen pie su andadura en la Primera RFEF.  

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P