More

    Cote y Ontiveros regresan a los entrenamientos

    Este jueves 23 de agosto a las 19.30 h el Real Betis se enfrentará al Osasuna en El Sadar, en el partido correspondiente a la jornada seis de LaLiga Santander.


    El cuadro de Arrasate ya está preparado para enfrentarse al Betis, ya que ha finalizado su último entrenamiento antes del encuentro. Una buena noticia es la vuelta a los entrenos de Cote, que ayer fue padre, por lo que no participó en el entrenamiento del martes del Osasuna. Esta mañana ya se unió al grupo y tiene todas las papeletas de entrar en la lista de seleccionados para el enfrentamiento de la jornada seis. 


    Además, en el entrenamiento de ayer, Javi Ontiveros recibió un golpe de un compañero en la pierna derecha, por lo que se tuvo que  retirar de la sesión. Pero hoy, el jugador malagueño ha entrenado sin problemas por lo que podrá estar ante los verdiblancos. 


    Una duda para la convocatoria es la de Ante Budimir, que realizó algunos ejercicios por las molestias que tiene en el puvis. 


    Por otra parte, Kike Barja ha realizado carrera continua para seguir recuperándose de su fascitis plantar. Aunque ya entrena Arrasate podría esperar su vuelta a la convocatoria. 


    El conjunto navarro realizó esta mañana la última sesión a puerta cerrada antes de recibir a los de Manuel Pellegrini, con Cote y Ontiveros en el verde del Tajonar. Budimir será la duda para técnico «rojillo». 

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P