More

    Marc Bartra y Hector Bellerín: Sorpresas en el entrenamiento previo a Osasuna

    El Real Betis se ha ejercitado durante el día de hoy en la ciudad deportiva Luis del Sol con las grandes sorpresas de Marc Bartra y Héctor Bellerín, ambos jugadores se han reincorporado al entrenamiento al margen del grupo. El central se lesionó en Granada y ha seguido un entrenamiento especial para poder estar de vuelta cuanto antes. En cuanto al lateral derecho, se perdió el pasado entrenamiento por unas molestias musculares de sobrecarga según se ha dado a conocer, ambos han vuelto a los entrenamientos para estar disponibles para el técnico chileno.

    Bellerín supera sus molestias para ver si podrá discutir esa posición con su compañero Montoya en el XI inicial, que tendrá muchas rotaciones por bajas, descanso y sanción como la de Pezzella. Por parte de Marc, no se espera su titularidad y Víctor Ruiz lesionado, por lo que el técnico tal vez haga uso de Guido en la zona más defensiva.

    Por otro lado, jugadores como William José o Miranda, también han vuelto a la normalidad tras algunas pequeñas molestias y miran de cerca y con buena cara esta sexta jornada de LaLiga Santander. El recién incorporado delantero brasileño tuvo que pedir el cambio en el choque ante el Espanyol y el lateral de Olivares se lo perdió por lesión.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P