More

    El Real Betis advierte a sus abonados de una posible clausura del estadio

    Durante la mañana de hoy jueves 23 de septiembre, el Real Betis ha mandado una circular a sus abonados de que el club ha recibido denuncias por «cánticos susceptibles de ser sancionados» en los partidos de la actual temporada disputados en el Villamarín. Según informa el comunicado, «la constante reiteración de estos insultos pondrá en riesgo claro de clausura». Por ello, solicitan a los aficionados «que mantengan un comportamiento adecuado durante los partidos».

    El mensaje enviado a los abonados es el siguiente:

    «Desde el inicio de temporada 2021/22, el Real Betis Balompié ha sido denunciado por las autoridades competentes en cada uno de los partidos disputados en el Estadio Benito Villamarín, al considerarse que desde la grada se han proferido cánticos susceptibles de ser sancionados a tenor de lo dispuesto por la normativa vigente en materia de lucha contra la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte.

    Desde el Real Betis Balompié queremos, en primer lugar, manifestar nuestro más profundo rechazo a estas conductas. Asimismo, las referidas denuncias conllevan unas importantes sanciones económicas para nuestro Club que ya estamos sufriendo. Por si fuera poco, la constante reiteración de estos insultos pondrá al Real Betis Balompié en un RIESGO claro de CLAUSURA de nuestro Estadio.

    Por los motivos expuestos, rogamos a nuestros abonados que mantengan un comportamiento adecuado durante los partidos, animando sin cesar a nuestro Real Betis Balompié y omitiendo cualquier tipo de conducta de las que pudieran calificarse como incívicas. En caso contrario, nos permitimos recordarle que desde el Club se tomarán cuantas medidas resulten oportunas para perseguir y erradicar este tipo de actuaciones de nuestro fútbol y, en particular, de nuestro Estadio. La entidad se verá abocada a identificar a aquellos abonados que incidan en esta conducta, con la consiguiente apertura de un expediente disciplinario y la retirada del abono».

    El próximo encuentro que se dispute en el templo verdiblanco será este mismo fin de semana, frente al Getafe, que desde el comienzo de LaLiga 21/22 aún no ha conseguido sumar puntos. Dicho partido será el domingo 26 de septiembre a las 21:00 horas.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P