More

    El Betis, a una victoria de superar al Zaragoza en la clasificación histórica

    El Real Betis Balompié ha comenzado la temporada 2021/2022 dejando grandes sensaciones. El conjunto de Manuel Pellegrini se ha alzado como un equipo sólido y competitivo, capaz de plantar cara a cualquier rival. Pese a que en las primeras jornadas ligueras los resultados no acompañaron, tras la victoria en Pamplona parece que los verdiblancos han encontrado la senda a seguir.

    Por si las sensaciones del equipo no eran suficientes, la entidad heliopolitana está a punto agrandar su historia en LaLiga. Y es que el Real Betis se encuentra a tan solo tres puntos de alcanzar al Real Zaragoza en la clasificación histórica de LaLiga, tal y como señalaba la cuenta de Twitter “Betis Stats” en una de sus publicaciones. Los maños no pisan los campos de Primera División desde la temporada 2012-2013, lo que le ha costado estar cerca de perder la novena posición en la mencionada clasificación. Concretamente, los verdiblancos cuentan con 2106 puntos acumulados en Primera, mientras que los aragoneses tienen 2109.

    De esta forma, una victoria ante el Getafe este fin de semana significaría el abandono de la décima plaza en la tabla histórica. Con ello, el Real Betis agranda su historia en LaLiga, y entra en el “top 9” de equipos con más puntos en Primera División. El siguiente rival a batir sería la Real Sociedad, que ocupa la octava plaza con 2803 puntos. Por encima de los txuri-urdin se encuentran: RCD Espanyol, Sevilla FC, Athletic Club, Valencia CF, Atlético de Madrid, FC Barcelona y Real Madrid.

    En caso de que los pupilos de Manuel Pellegrini no lograran la victoria ante el Getafe, el asalto a la novena plaza tendría que esperar. Sin embargo, es cuestión de tiempo que los béticos arrebaten su puesto a un Real Zaragoza cuyas prestaciones tendrán que mejorar para poder volver a sumar puntos en Primera División.  

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P