More

    La reaparición de Diego Lainez tendrá que esperar

    En las vísperas al encuentro entre el Real Betis y el Getafe, se esperaba que se pudiese producir el debut de uno de los jugadores que despierta más ilusión entre los béticos, Diego Lainez. Hace unos instantes, el Real Betis ha dado a conocer la convocatoria para el encuentro de este domingo y el estreno del mexicano tendrá que esperar. Desde el cuerpo técnico prefieren no arriesgar con el joven extremo y hasta que no esté al 100% no aparecerá en una convocatoria.

    Además de la baja de Diego Lainez, también se han quedado fuera por lesión Sabaly y Víctor Ruíz. El lateral derecho francés continúa su recuperación y se espera que puede debutar antes de que finalice el año. Víctor Ruíz se mantiene al margen tras la lesión muscular que sufrió ante el Espanyol al inicio del partido.

    Por otra parte, Pellegrini ha dejado fuera de la convocatoria por decisión técnica a Joel Robles y el canterano Kike Hermoso, que se especulaba que podría repetir titularidad junto con Germán Pezzella. El canterano Rober es otra de las ausencias en la convocatoria para el encuentro ante el Getafe. Se desconoce si ha sufrido problemas físicos o si ha sido por decisión del técnico chileno.

    Vuelven a la convocatoria Marc Bartra, ya recuperado de su lesión en Granada y el argentino Pezzella, tras cumplir el partido de sanción debido a la expulsión ante el Espanyol. Para el bien del conjunto verdiblanco, recupera efectivos en defensa.

    Por parte del Getafe, son bajas Cabaco, Vitolo, Aleñá, Jankto y Mauro Arambarri. Un Getafe que no ha empezado nada bien esta temporada con seis derrotas en seis partidos y que a pesar de las bajas buscará encontrar sus primeros puntos en el feudo verdiblanco.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P