More

    Guido Rodríguez y Germán Pezzella no faltan a su cita con Argentina

    Se acerca un nuevo parón de selecciones y se ha hecho costumbre ver a Guido Rodríguez y a Germán Pezzella en la convocatoria de Lionel Scaloni con la selección argentina. Ambos jugadores béticos se han convertido en fijos para el técnico que dirige a la ‘albiceleste’.

    El central ex de la Fiorentina se ha convertido en una pieza fundamental para Manuel Pellegrini desde su retorno a Heliópolis este mismo verano. Germán Pezzella le ha dado ese salto de calidad que necesitaba el Real Betis en defensa y no ha tardado en hacerse el líder de la zaga verdiblanca. Obviando esa desafortunada acción ante el Espanyol con Aleix Vidal que le costó la expulsión, está rindiendo a un gran nivel.

    Por otra parte, Guido Rodríguez continua creciendo con el paso de los partidos y haciéndose hueco en una selección argentina en la que cada vez tiene más peso. Sus actuaciones son sobresalientes cada fin de semana y es sin duda la pieza angular en el sistema de Manuel Pellegrini. El pivote ex de América de México es uno de los jugadores que más balones recupera en LaLiga y le aporta ese equilibrio al Real Betis tan necesario debido a su manera de juego.

    Argentina disputará tres partidos en este parón de selecciones. El primero será ante Paraguay el día 8 de Octubre, correspondiente a la jornada 11 de las eliminatorias Sudamericanas de clasificación para el Mundial de Catar en 2022. El segundo partido será ante la selección uruguaya y el último ante Perú. Estos partidos se disputarán los días 11 y 15 de Octubre respectivamente.

    Ambos béticos compartirán convocatoria con varios jugadores que perteneces al ‘eterno’ rival, el Sevilla. Se trata de los laterales Gonzalo Montiel y Marcos Acuña, y el ‘Papu’ Gómez.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P