More

    Rui Silva, Joel y Bravo, comprometidos al máximo con la causa bética

    Es lunes de resaca en Heliópolis después de la victoria del Real Betis Balompié ante el Getafe en la séptima jornada liguera. Los verdiblancos firmaron su mejor partido en lo que va de temporada y lograron mantener los tres puntos en casa tras una notable actuación.

    Como consecuencia del esfuerzo físico que supuso el choque ante los azulones para la plantilla de Pellegrini, el entrenamiento de esta mañana en la Ciudad Deportiva Luis del Sol ha sido voluntario. Pese a la no obligación de asistir, Toni Doblas, entrenador de porteros, presumía en redes del compromiso de sus guardametas. Rui Silva, Joel Robles y Claudio Bravo han asistido a la sesión matinal para preparar el partido ante el Ferencvaros del próximo jueves, pese a que no era una obligación.

    El exarquero bético publicaba un tuit en el que ponía en valor la asistencia de los tres futbolistas: “Tener entrenamiento voluntario y que vengan mis 3 porteros a trabajar. Eso quiere decir que vamos por el buen camino. El único éxito lo da siempre el trabajo bien hecho. Seguimos en la pelea bichos. Next stop: Budapest”.

    Aunque los tres guardametas han asistido a la Ciudad Deportiva, todo apunta a que Bravo ha hecho un trabajo especial de recuperación tras el partido ante el Getafe. Y es que, posteriormente, Toni Doblas publicó en Youtube un vídeo en el que resumía la sesión matinal, y en el que tan solo aparecían Rui Silva y Joel Robles. En esa misma pieza también se veían a otros de los futbolistas que han asistido a la sesión voluntaria. Algunos de los que se puede reconocer son Cristian Tello, Marc Bartra, Aitor Ruibal, Borja Iglesias o Joaquín, entre otros.

    Si algo tiene la actual plantilla del Real Betis es compromiso con la entidad y sus objetivos. Los futbolistas ya no solo muestran la entrega en el verde, sino que también continúan con su trabajo en los días de descanso. Ya lo dice Toni Doblas: “El único éxito lo da siempre el trabajo bien hecho”.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P