More

    Con Lainez y sin Canales para visitar al Ferencváros

    El Real Betis acaba de anunciar la convocatoria para el primer partido fuera de casa en el retorno a Europa con varias novedades y una ausencia bastante importante. En cuanto a las novedades, la principal es la aparición de Diego Lainez en una convocatoria por primera vez en esta temporada. El jugador mexicano podría tener sus primeros minutos de la temporada en Hungría ante el Ferencváros.

    Por otra parte, esta mañana desde InformaFútbol informamos de que William Carvalho y Sergio Canales no habían entrenado con el grupo en la sesión matinal de hoy. El portugués finalmente sí ha entrado en la convocatoria, de la que se ha caído el cántabro Sergio Canales que no está pasando por un buen momento y el técnico chileno ha decidido reservarlo y no forzarlo. Sergio Canales ya fue sustituido este fin de semana al descanso por Rodri tras una primera parte en la que prácticamente no participó. Está siendo un inicio de temporada difícil para él.

    El técnico chileno decía esto sobre Canales al terminar el partido ante el Getafe: «Canales tuvo un golpe en el tobillo que no le permitió continuar. Viene jugando muchos partidos. Hacemos cinco o seis cambios por partidos y el equipo no se resiente. El rendimiento siempre es el mismo» . Está por ver si va a más ese golpe que Pellegrini comentaba o si por el contrario, puede estar disponible para el próximo choque liguero ante el Villarreal.

    Por otra parte, también aparecen las ya conocidas bajas de Víctor Camarasa y Joel Robles. Ambos jugadores no fueron inscritos en la lista para la Europa League y por lo tanto no pueden disputar los partidos de esta competición. Además, Sabaly y Víctor Ruíz son baja por lesión.

    Pellegrini ha citado a 24 futbolistas por lo que tendrá que hacer un descarte previo al partido del jueves a las 21:00.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P