More

    Nabil Fekir y el Real Betis acercan posturas para su renovación

    El espectacular inicio de temporada de Nabil Fekir no ha pasado desapercibido para la Comisión Deportiva del Real Betis Balompié que según ABC Sevilla, ya ha iniciado contactos con los agentes del jugador francés para renovar un contrato que expira el 30 de Junio de 2023. Desde la entidad verdiblanca pretenden que el campeón del mundo sea una de las bases del proyecto continuista que tiene en mente el club.

    Nabil Fekir está siendo de lo más destacado en este comienzo de temporada no solo en el Betis, si no a nivel nacional e internacional. Se encuentra en la zona alta de numerosas estadísticas que respaldan sus buenas actuaciones en el inicio de la presente campaña. El jugador ex del Olympique de Lyon se encuentra en la cima de los jugadores que más ocasiones han creado, con 25. También es el cuarto jugador que más regates realiza en toda Europa. Además de todo esto, lleva un gol, una asistencia y es el jugador que más remates ha estrellado al palo, con cuatro en total.

    En estas dos últimas temporadas, el jugador franco-argelino había despertado muchas dudas entre los aficionados béticos. Las constantes desconexiones y el poco compromiso que muchos hinchas percibían en él no gustaban en la grada. Este año está siendo todo lo contrario. Se está viendo una imagen de Fekir muy diferente. Esa intermitencia en los partidos ha desaparecido y se le ve muy comprometido. Este fin de semana pasado salió del campo y recibió una sonora ovación del respetable.

    El Betis por lo tanto trabaja desde ya para mantener a una de sus estrellas en la plantilla y que sea así una de las bases en un proyecto que tiene muy buena pinta.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P