More

    William Carvalho y Canales, bajas en el entrenamiento matinal

    El Real Betis Balompié afronta una nueva e ilusionante semana de Europa League. El conjunto de Manuel Pellegrini se enfrentará este jueves a las 21:00 horas al Ferencváros húngaro, para lo que pretende viajar mañana a Budapest.

    En el día de ayer, los futbolistas del equipo sevillano contaron con un día de descanso, aprovechado por algunos para continuar trabajando en el verde. Sin embargo, esta mañana ha vuelto la normalidad a la Ciudad Deportiva Luis del Sol con la plantilla casi al completo entrenando. Y es que bien es sabido que la escuadra verdiblanca cuenta con algunas bajas por lesión, como es el caso de Víctor Ruiz y Youssuf Sabaly.

    A estos dos futbolistas hay que sumarle la ausencia de Sergio Canales y William Carvalho en el día de hoy. Ambos mediocampistas no han asistido a la sesión matinal a causa de unas molestias físicas. Como consecuencia, su presencia en la convocatoria para el próximo partido de Europa League está puesta en duda.

    Recordemos que Canales tuvo que ser sustituido por Rodri en el descanso del último partido ante el Getafe por un golpe en el tobillo. Pues bien, la contusión parece seguir molestando al cántabro, de ahí su ausencia en el entreno. En el caso de Carvalho, no se sabe a ciencia cierta la naturaleza de sus dolencias físicas, aunque la carga de minutos acumulada podría tener que ver.

    En cualquier caso, Manuel Pellegrini podrá contar con futbolistas recién recuperados de lesión para el choque ante el Ferencváros. Es el caso de Marc Bartra, ya convocado ante el Getafe, o Diego Lainez, que podría debutar esta temporada en Hungría. Igualmente, Kike Hermoso ha estado presente en la sesión matinal para sustituir al lesionado Víctor Ruíz.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P