More

    La mejoría de William Carvalho da sus frutos y es convocado con Portugal

    William Carvalho está siendo uno de los nombres propios de este inicio de temporada con el Real Betis. Tras un verano muy movido en el que estuvo realmente cerca de marcharse lejos del Villamarín, parece ser que está recuperando su mejor versión, hecho que le ha llevado a volver a una selección portuguesa de la que estaba desapareciendo en las últimas convocatorias.

    La mayor parte de la afición verdiblanca quería que William Carvalho se marchase este verano. El portugués no estaba rindiendo como se esperaba y tuvo serias ofertas en este pasado mercado que él mismo rechazó para quedarse en el Betis. Parece ser que esta situación vivida en verano ha supuesto un punto de inflexión para el centrocampista bético. Su cambio de actitud y sus buenas actuaciones han sido suficientes para reconciliar su relación con el respetable bético, algo que parecía realmente complicado.

    El futbolista portugués fue convocado por Fernando Santos para la Eurocopa de este verano, en la que empezó siendo titular. Con el paso de los partidos fue perdiendo peso en el equipo y acabó siendo suplente y sin participar en los partidos finales de Portugal. En la anterior convocatoria, William Carvalho no fue citado y parecía que esa iba a ser la tónica de las siguientes convocatorias. Solo él podía cambiar su situación y así ha sido.

    Es innegociable la calidad de la que dispone William Carvalho, pero no solo basta con eso. De continuar al nivel demostrado en los últimos partidos, es un jugador a tener muy en cuenta tanto para el Real Betis como para su selección.

    Hoy no estará en el partido de Europa League ante el Ferencváros por unas molestias que le han dejado en Sevilla. Pellegrini habló ayer de él y dijo que esperarían a su evolución para determinar si puede ser de la partida para el último partido liguero antes del parón, cuando partirá ca defender la camiseta de su país.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P