More

    Los béticos Miranda y Rodri, convocados con la selección española sub-21

    Hace unos instantes ha salido la convocatoria de la selección española sub-21 para este próximo parón de selecciones y hay buenas noticias en Heliópolis. Los canteranos Juan Miranda y Rodri Sánchez han sido citados por el seleccionador español Luis de la Fuente para disputar los partidos ante Eslovaquia e Irlanda del Norte sub 21. Ambos partidos perteneces a la fase de clasificación para el Europeo sub-21. La ‘rojita’ lidera el grupo con dos victorias en dos partidos.

    Miranda viene siendo un fijo en las convocatorias de Luis de la Fuente. Ya disputó el pasado Europeo sub-21 y participó también en los Juegos Olímpicos de Tokio, en los que consiguió una meritoria medalla de plata, participando en numerosos partidos. En esta convocatoria se disputará el puesto de titular en el lateral izquierdo con el madridista Miguel Gutiérrez, que viene de hacer buenos partidos con el equipo de Carlo Ancelotti.

    Por otra parte, esta el caso de Rodri. El joven futbolista extremeño debuta en una convocatoria con la selección sub-21. Sus actuaciones en este comienzo de temporada están siendo muy destacadas y merecía ser llamado por Luis de la Fuente. Como ya ocurriese con Ceballos, Fabián, Junior o el propio Miranda, otro jugador salido de la cantera bética que entra en los plantes de la ‘rojita’.

    Esta convocatoria respalda el buen trabajo que se está realizando en las bases del Real Betis que se está convirtiendo en uno de los clubes referencia en España en sacar jugadores de la cantera.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P