More

    Las redes sociales se dividen tras el evento de Finetwork en el Villamarín

    En la mañana del sábado, el patrocinador principal del Real Betis, Finetwork, organizaba un evento en colaboración con Nickname Agency. Esta agencia, que representa a los influencers y tiktokers más populares de España, invitó a las personas más características de Instagram y Tiktok del país y les regaló camisetas del equipo.

    Sin embargo, aunque algunos de los invitados han sido, en general, agradecidos por el detalle del Real Betis de cederles su templo, algunos influencers han enfadado al beticismo al creer que no han dado la talla en cuanto al comportamiento esperado. Las quejas van desde ir sin mascarilla, tirar y pisar la camiseta y bailar sobre ella hasta burlarse de los aficionados heliopolitanos.

    Este evento ha dejado una división de opiniones en Twitter. Usuarios como Todo_Betis han sido bastante claros al respecto su posición en contra de las críticas: «De verdad os molesta tanto que ahora mismo haya en el Villamarín unos cuantos «tiktokers»? […] Existe un contrato y será una publicidad. Nada más.»

    Sin embargo, estos actos han dejado un mal sabor de boca en las redes sociales béticas, donde los aficionados del equipo verdiblanco lo han tachado de «falta de respeto», como Tintero Verdiblanco. «Casi 2 años sin poder hacer el tour para que a gente que solo se dedica a hacer bailes se les deje entrar y se les regalen camisetas. Encima mancillando uno de los símbolos del club. De vergüenza», se quejaba Rafæl.

    El descontento lleva sonando entre los aficionados béticos desde la polémica del cáterin VIP en el palco, sin distancia de seguridad ni mascarilla y con buffet libre de jamón y alcohol, mientras los aficionados eran acribillados con dos euros por un botellín de medio litro en pleno agosto. El vaso está a punto de colmar, y no creo que los dirigentes lo deseen en una afición tan exigente como es la del Real Betis.

    Foto: @rafaelcn03 vía Twitter

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P