More

    El Betis prescinde de los servicios de Calderón

    El Real Betis anunció esta misma tarde la rescisión del contrato de José Calderón. El canterano verdiblanco destacó en las categorías inferiores, así como en el Betis deportivo y se le preveía gran futuro en club de las trece barras.

    Según ciertos rumores el despido del joven jugador, se debe a una serie de motivos disciplinarios, los cuales han llevado a la dirección deportiva a tomar esta medida. El Real Betis ha hecho saber la noticia a los medios y a sus aficionados a través de la redes sociales y sin ningún comunicado que explique lo sucedido.

    El joven lateral izquierdo original de Paradas, localidad sevillana, ha pertenecido al Betis Deportivo desde la temporada 2018-19 cuajando grandes campañas y llamando a a ser una de las piezas claves en el futuro de la zaga verdiblanca.

    En la actual campaña con el Betis deportivo ha disputado tres encuentros, los cuales ha podido contar con la titularidad, también ha contando con la confianza de Manuel Pellegrini siendo llamado en varios ocasiones a viajar con el primer equipo, sustituyendo en la primera jornada de La Liga Santander a Alex Moreno en el lateral debido a una lesión del jugador catalán en el minuto 26´.

    La historia de José Calderón y el conjunto de Heliópolis termina tras casi toda una vida de vinculación al club, un jugador que prometía y que el club ha decidido prescindir de él.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P