More

    Canales, una ausencia que se convierte en rutina

    Sergio Canales sigue ausente en los entrenamiento del Betis, el cántabro al igual que en muchas campañas atrás, sigue con el calvario de las molestias y lesiones.

    El Real Betis temporada tras temporada ha sufrido la cruda realidad de los problemas físicos en los jugadores y esta temporada no ha sido diferente. A la lista de jugadores ya lesionados desde principios de temporada como son Youssouf Sabaly y Víctor Ruiz, se une el “10” del club verdiblanco.

    El mediocampista tuvo que ser sustituido en el partido que enfrento al Real Betis contra el Getafe en el minuto 46´ de partido, debido a unas dolencias en uno de sus tobillos. Un golpe que le ha dejado fuera en los últimos dos partidos del conjunto de Pellegrini, dos encuentros de gran exigencia para los verdiblancos.

    En el último encuentro disputado en Villarreal, el equipo echo de menos su juego, algo que se vio reflejado tanto en el partido como en el propio resultado, ya que el cuadro de Unai Emery se impuso con un 2-0 ante el equipo de las trece barras.

    Al igual que el equipo, los propios aficionados también piden a voces una pronta recuperación del jugador para ver así su vuelta a los terrenos de juego.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P