More

    Sergio Canales vuelve a entrenar con el grupo

    El Real Betis Balompié aprovecha el parón liguero para preparar el próximo “pack” de partidos que tendrá que enfrentar en octubre y noviembre. El primero de ellos será ante el Alavés en Mendizorroza el 18 de octubre a las 19:00h. La pausa ha venido bien al conjunto de Manuel Pellegrini, no solo para recuperar fuerzas, sino también para dar algo de tiempo a los lesionados para estar al 100%.

    Esta semana el mismo técnico chileno afirmaba que Diego Lainez, que había sido baja desde el inicio de la campaña, ya trabajaba con normalidad. Pues bien, hoy ha habido una buena nueva en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Sergio Canales ha vuelto a entrenar con normalidad junto a sus compañeros, por lo que parece que estará disponible para el encuentro ante el Alavés del fin de semana que viene.

    El futbolista salió tocado del penúltimo choque liguero ante el Getafe en el Benito Villamarín. Desde entonces, el cántabro no había entrado en ninguna convocatoria ni había trabajado con sus compañeros. Tras haber parado durante casi dos semanas, el mediocampista ya está recuperado y listo para buscar su mejor versión en el verde.

    Su vuelta será fundamental para un equipo que notó su ausencia ante el Villarreal en la última jornada de LaLiga. Si bien es cierto que el futbolista no ha comenzado la temporada en su mejor nivel, suma un gol y dos asistencias en 10 partidos. Además, su rol en el centro del campo verdiblanco es fundamental para desplegar ese fútbol rápido y vertical que el Real Betis desarrolló ante el Getafe.

    Con ello, Manuel Pellegrini, a priori, podrá viajar a Álava con la plantilla al completo a falta de Víctor Ruiz y Youssuf Sabaly. Hemos de recordar que esta semana Claudio Bravo, Andrés Guardado, Germán Pezzella, Guido Rodríguez, Rodri Sánchez, Juan Miranda y William Carvalho no están entrenando en Sevilla como consecuencia de sus compromisos internacionales. Si el popular “virus FIFA” respeta a los verdiblancos, estos volverán a mitad de la semana que viene dispuestos a viajar al País Vasco con el equipo.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P