More

    Crónica| Real Betis Futsal 4-4 El Pozo Murcia: Amate vive un partidazo

    Comienza la nueva campaña para el Real Betis Futsal y el Pozo Murcia en el Centro Deportivo Amate con empate a cuatro en el marcador, correspondiente a la primera jornada de la LNFS. Un encuentro donde los goles y el ambientazo han sido fundamentales para que esta primera jornada se haya convertido en un partidazo, a parte del juego y la intensidad de ambos conjuntos.

    Alineaciones

     El conjunto verdiblanco salió con los siguientes jugadores: Nico Sarmiento, Rubén Cornejo, Lin, Joselito y Emilio Buendía. En la segunda parte David Zamorano volvió a sacar a los mismos jugadores.

     Por su parte, el cuadro murciano salió con: Juan Bosco Molina, Darío Gil, Felipe Valerio, Matteus y Marcel. Sin embargo en la segunda mitad modificó a los cincos de inicio. Léo Santana, Rafa Santos y Gadeia sustituyeron a Felipe Valerio, Matteus y Marcel.

    El Partido


    Vaya partidazo entre ambos conjuntos donde la presión y el ambiente en el Amate  se ha podido vivir desde el primer minuto. El cuadro murciano empezó desde el primer minuto en busca de adelantarse en el marcador, teniendo varias ocasiones claras de gol, donde Sarmiento fue clave. Y al final ese tanto llegó, cuando mejor estaba el Betis, los visitantes se iban a adelantar en el luminoso, gracias al gol de Gadeira.


    El Real Betis no le perdió la cara al encuentro y lo seguía intentado a falta de ocho minutos para terminar la primera mitad. Después del tiempo muerto solicitado por el técnico verdiblanco, colocó a Lin como portero-jugador para acabar encerrando al conjunto murciano en su campo. Y a cinco minutos de terminar los primeros veinte minutos, llegó el primer gol del Betis mediante Joselito tras golpear la pelota para batir a Molina y poner el empate en el marcador.

    Pero ahí no acabaría la primera mitad, ya que un minuto después remontaría tras una gran jugada en solitario  de Ivi que definió a las mil maravillas ante el guardameta visitante.


    Y así acabaría la primera mitad con los verdiblancos por encima en el luminoso. Pero los de Zamorano querían más y mediante Joselito tendría dos grandes ocasiones para poner el casillero en diferencia de dos en la segunda mitad pero el gol no llegó. El gaditano realizó un gran partido, y fue junto con Ivi las grandes amenazas para la defensa visitante. Eso sí en la primera que tuvo El Pozo en el segundo período lo introduciría al fondo de la red de Sarmiento, gracias al disparo de Gadeia a balón parado.


    A partir del empate, El Real Betis dio varios pasos atrás y el cuadro murciano aprovechó para atacar a los locales. Y en el minuto 31, Marcel pegaría un trallazo de volea para poner por delante a los suyos.


    Tras el gol, el Amate no paró de animar a su equipo que vería como su equipo empataría desde el punto de penalti, gracias a la jugada de Cristian Povea. La pena máxima la anotó Ivi. Pero en la siguiente jugada, la debilidad verdiblanca en defensa era abismal, y El Pozo aprovechó para volver a ponerse por delante en el marcador, por el gol de Rafa Santos a seis minutos para el final.


    Tras el gol, Zamorano volvió a colocar a Joselito como portero-jugador para encerrar a El Pozo en su campo. Y tras varias ocasiones, llegó el empate tras un jugadón de los verdiblancos que movieron el esférico a gran velocidad, para que Eric Pérez colocara a un minuto para el final el empate.

     
    Y así terminó el partidazo en Sevilla, con un empate a cuatro donde ambos conjuntos se vaciaron. El Centro Deportivo Amate tembló con este partidazo y con el gran ambiente que sus aficionados han demostrado para este partido correspondiente a la primera jornada de la LNFS.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P